miércoles, 29 de agosto de 2012

Pokemon capitulo 01: Pokemon yo te elijo!





Ash es un niño de Pueblo Paleta que sueña con convertirse en un entrenador pokémon y ya tiene 10 años, eso significa que es momento de ir con el Profesor Oak para obtener a su primer pokémon.


CURIOSIDADES:
* El episodio comienza como en los juegos Pokémon Rojo, Azul, Rojo Fuego y Verde Hoja, con Gengar y Nidorino luchando aunque allí se los veía luchando en un bosque y aquí en un estadio.
* Este es el único capítulo en el que se ve a Pikachu dentro de la pokebola.
* En el cuarto de Ash se pueden ver colgados en un perchero una red y un maletín, los accesorios característicos de los cazabichos en los videojuegos.
* Cuando Ash llega a la entrada del laboratorio , Ash y Gary se presentan, dando a entender que no se conocían de antes. Sin embargo, en episodios posteriores se revela que sí se conocían.
* Cuando Ash entra en el laboratorio del profesor Oak, hay tres pokebolas vacías que se suponen que correspondían a los Pokémon que eligieron los nuevos entrenadores; sin embargo, las pokebolas las deberían tener los entrenadores que eligieron a sus Pokémon.
* Se revela que Spearow ve en blanco y negro.
* En la versión occidental de la serie, una escena de este episodio fue eliminada. Cuando Misty "pesca" a Ash y Pikachu y ve el estado en el que se encuentra el Pokémon, le da una bofetada al chico. Dicha escena fue quitada por 4kids en su producción de edición de vídeo y doblaje en Estados Unidos para su distribución en el resto de occidente. Sin embargo, se observa que Misty en esas escenas está con la mano levantada después de haberle dado el golpe al protagonista.
* Ash ve a un pokémon misterioso del cual se irá conociendo cada vez un poco más conforme trascurra la serie.


Imágenes

                                                  
        
                                         
                                                  
                                                  
                                                  
                                                  
                                                  
                                                  
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario